martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 1 ♥

Cuenta Paula: me desperté con el sonido de mi celular indicando que ya era hora de despertarme para ir a trabajar, mire para mi costado y ahí se encontraba él como todos los días sin duda era una campaña increíble, lo amo demasiado. Me levante sin hacer el más mínimo ruido para no despertarlo ya que eran las 7:30 de la mañana y Nahuel (novio) odiaba despertarse temprano. Me levante fui a baño hice mis necesidades me lave los dientes y me entre a bañar, salí fui a mi vestidor me cambie, ya que teníamos un departamento muy grande, terminé de cambiarme, desayune y le deje una nota que decía esto:
"Amor me fui a hacer una campaña, mas tarde te llamo, 
besos teamo.. Pau" salí volando de casa porque llegaba tarde ya que la campaña era a las 9:00 y eran 8:45 ya.
Llegue a la campaña puntual como a mi me gusta.

Cuenta Pedro: me desperté con el sonido de la alarma nuevamente como todos los días a las 6:00 de la mañana me di vuelta para encontrarla a ella y no la encontré me pareció muy raro, la busque por el departamento ya que no era tan grande y la encontré en la cocina a el amor de mi vida que yo estaba seguro que era ella sin duda preparando un rico desayuno sin pensarlo me dirigí a ella.
Pedro: hola amor que haces ? -beso-


Candela (novia) : hola gordo -beso- nada preparándote un rico desayuno, venís a desayunar?    El desayuno era así:





Pedro: si obvio, mas si lo hizo mi novia hermosa y mira lo rico que se ve.. Espérame voy al baño me pego un baño rápido y desayunamos juntos -beso-


Candela: dale gordo apúrate ya tenes que ir a trabajar y yo tengo que ir a una campaña.


Pasaron 10 minutos pedro salio de bañarse desayunaron y salieron juntos cada uno a su trabajo .


ESPERO QUE LE GUSTE EL 1 CAPÍTULO  COMENTEN, SOMOS @AGUSTINA_PYP - @ARAAMORALES - @ORIIANA_PYP ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario