martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo N° 3





-Tocan la puerta!- 
Xxx: Alfonso (grito)


Cuenta Pedro:
Golpearon la puerta de la oficina y escuche unos gritos de un hombre enojado y me di cuenta que era mi jefe, le dije a Candela que se levante de arriba mio para poder levantarme rápido. Justo entró Miguel y me espeso a retar!

Miguel (JEFE): Alfonso usted cree que esto es un hotel de besos o un telo? no se da cuenta que es su lugar de trabajo?
Pedro: Perdón señor Miguel (avergonzado)
Miguel: (lo mira mal) escenitas románticas deje para su casa
Candela: Perdón señor fue mi culpa yo me desubique
Miguel: Ustedes señorita cayada


Cuenta Pau: 
Llegué a la oficina de mi papa y me encontré con Nahuel. Después de estar un rato con el escuche unos gritos de mi padre yo curiosa obvio fui a ver que era y parecía estar retando a un empleado de la empresa, entre a la oficina donde sucedía el episodio

Paula: Papa que pasa que hay tantos griterío aquí!
Miguel: Pasa que Pedro Alfonso estaba en una escena romántica con su novia cuando este lugar es su trabajo no un telo
Paula: (que pensando ese nombre y no lo podía creer que era el)
Miguel: y a vos Paula que te parece eso?
Paula: ...
Miguel: Paulaaaa! (grito)
Paula: Hee... obvio que esta mal eso
Miguel: Espero Alfonso que esto no vuelva suceder
Pedro: No se preocupe esto no pasa mas
Miguel: Ah una cosa mas la señorita no entra mas a la empresa


Cuenta Pedro: 
No podía creer que Paula era hija de mi jefe Miguel Chaves que tonto como no iba a saber. Pedro no podía creer que ella era su hija justo ella..


Cuenta Paula:
Llegue a casa me entre a bañar Nahuel no había llegado todavía 
me puse a cocinar ni ganas de comer tenia pero todo lo que hacia era para mi novio
Nahuel no llegaba todavía a casa y y me preocupando el jamas llegaba tarde o si llegaba me avisaba. 

Tampoco podía sacarme de la cabeza esa persona cuando papa dijo Pedro Alfonso era el estaba re cambiado no era el mismo chico que había conocido era mas grande y estaba HERMOSO.

-Escuche abrir la puerta y salí rápido de la habitación-



Paula: Amor!
Nahuel: gordus que paso?
Paula: (gordus así me decía pedro)
Nahuel: que te pasa?
Paula: estaba asustada mira la hora que es y no aparecías y me preguntas que me pasa?
Nahuel: hay paula ahora que llego un poco tarde te asustas la veces que llegue mas tarde y no me decías nada!
Paula: Me voy a dormir me duele la cabeza chau.
Nahuel: chau

Al otro día ...
Cuenta Pedro: 
Me desperté re tarde no llegaba a tiempo a la empresa y Candela quería que desayune con ella!

Pedro: Amor llego justo a la empresa me matan si llego tarde sabes como es Miguel
Candela: Bueno estaba bien (puchero)

Pedro: (beso) te amo
Candela: yo también suerte hoy
Pedro: (sonrió)



Cuenta Paula:
Llegué a la empresa un poco tarde no me importaba total yo no trabajaba allí solo iba a ver a mis papas, no podía creer que justo entrando me encontré con él, moría por escuchar su vos


Cuenta Pedro:
Llegue justo con el tiempo en la entrada no podía creer que era ella la que entraba me apure así la alcance y poder verla de verdad seguí igual de linda que antes
Pedro: Hola
Paula: Hola (sonrisa)
Pedro: Te acordas quien soy no?
Paula: (mi rostro cambio pero para mal)
Pedro: Perdón!! no quise incomodarte
Paula: ...


CONTINUARA...

Pd: Hola somos @araamorales @oriiana_pyp y @agustina_pyp espero que les guste y perdón por la intriga vamos a tratar de subir hoy dos capítulos mas (: Comenten aca en el blog o en tw avísennos si quieren que les digamos cuando subamos capitulos! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario