sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 6 ♥





Cuenta Pau:
sali de mi oficina xq ya habia terminado el horario de trabajo , y a la noche me juntaba con las chicas estaba demaciado cansada fui al estacionamiento busque mi auto y en el camino iba pensaando en todo lo que haabia pasado esta manaña con pedro era muy fuerte verlo otra ves
estaba tan lindo , pensamiento va pensamiento viene llegue a casa entre y no vi a nadie me parecía medio raro que no este Nahuel me dirigí hacia la cocina y hay estaba cocinando unos ricos ñoquis con salsa rosa
solo me cocinaba cuando estábamos peleados así yo lo perdone 

-entre a la cocina-

Pau: Hola amor, llegue qe estas haciendo de rico?
Nahuel: Hola mi vida (beso) tu comida preferida , tenia ganas de mimarte un rato (beso)
Pau: Mmm... puedo ver?
Nahuel: nooo anda darte una ducha relájate que ya pongo la mesa y comemos te parece?
Pau: bueno gordo me doy una ducha rápido y vengo
Nahuel: rápido para vos es de una hora no? - a Pau rápidamente le cambio la cara 
Nahuel: que paso Pau, por que te pusiste así?
Pau: no nada es que me acorde de algo , pero ya esta (sonrisa)
me voy a bañar y comemos 
Nahuel: dale valla no mas yo la espero con la mesa servida!
Cuenta Pepe:
me había despertado de la siesta de hay no pude dormir mas, mire la hora y eran las 7pm fuua tanto dirmi?jaja, me levante fui al baño y me dirigí al living a ver que hacia candela y no se encontraba pero sobre la mesa había una nota : "AMOR NO TE QUERIA DESPERTAR , ME FUI COON LAS CHICAS NO VUELVO HASTA TARDE". TE AMOO 
la casita para mi solo fui hasta la cocina a tomar un vaso de agua y despues a darme una ducha para ir a lo de Nan esta noche .. 

CONTINUARA.. 
Medio cortito pero subi 2 capitulos juntos ♥ vamos por mas comenten acá o en el twitter cualquier critca Graciaass.. Somos @araamorales & @agustina_pyp

No hay comentarios:

Publicar un comentario