sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 8 ♥




Pau: Pepe estas bien?
Pepe: Sii , bueno me tengo que ir mañana trabajo
Pau: Mentira jajaj mañana es domingo y vos trabaajas en la empresa de papa y no abren ese dia ajajaja
Pepe: Ahh sii que tonto (que mentira mas obvia) bueno ya es tarde me voy (dandole un beso muuuuuy sentido en el cachete)

- Pau lo acompaño hasta afuera -

Pau: Gracias pepe por traeme hasta acá me sacaste una sonriza por lo menos 
Pepe: Siempre te saque una sonrisa 
Pau: Si siempre

- Me estaba subiendo a la camioneta y escuche a Pau -


Pau: Pepe espera!
Pepe: Que pasa Pau?

- Se acerco a Pedro y le dio un abrazo -


Pau: Gracias de verdad tu abrazo me hizo sentir mejor 

Pepe: (contento) que bueno! me voy , acordate que tenes una sonrisa hermosa , ahora si me voy besos

Cuenta Pau: 
Despues de lo que vi de Nahuel en el boliche lo odiaba no lo queria ver mas en mi vida , estaba tan mal y me encontre a mi amor Pedro y charlamos me alegro la noche de mierda que Nahuel me hizo vivir,  me dormi con una sonrisa tatuada en mi rostro

Cuenta Pepe: 
No podia creeer que candela me alla traicionado asi? porque? siempre le daba todo lo que ella me pedia,
me encontre a pau a la salida llorando la acompañe a la casa me dio un abrazo que jamas voy a olvidarlo cerre mis ojos y me dormir feliz..




Bueno chicas/chicos perdon por no subir es que tuve muchas complicaciones con el internet, ahora voy a tratar de subir un capitulo todos los dias .. No les prometo nada By: @Agustina_pyp
Bueno les dejo este capitulo hoy subo 5 capitulos por lo que les hise jajaja Bueno comenten en el ultimo Beso!!
Somos @agustina_pyp y @araamorales ♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario