sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 9 ♥







Al otro día…

Cuenta Pau:
Me levante a las 8am de muy buen humor, raro en mi ya que odio levantarme temprano, pero esta vez fue diferente será porque volví a ver a Pedro y porque voy a cortar con Nahuel? Por que me daba tanta felicidad cortar con él? No lo se pero en este momento no tengo ganas de pensar en eso! Lo llamaré mas tarde para poder hablar y finalizar con todo esto.
Me dirigí al baño hice mis necesidades me cepille los dientes y fui a la cocina a prepararme un rico y saludable desayuno ya que hacia demasiado calor, mientras se calentaba el agua para el mate fui a abrir las cortinas para ventilar un poco. Escuche el silbido de la pava indicándome que ya estaba hirviendo apague el agua y lleve el mate con galletitas al living para mirar la tele mientras desayunaba.

Cuenta Pepe:
Me desperté con el sonido del despertador a las 6am con cero ganas de levantarme temprano pero lo tenia que hacer si o si, fui al baño me cepille los dientes hice mis necesidades y me dirigí a la cocina a desayunar algo rapidito porque ya eran las 7am y llegaba tarde al trabajo, por dentro me decía -Fuaaa tanto tarde?- Jajaja Bueno termine de desayunar y me dirigí al trabajo 

LEAN EL PROXIMO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario