martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 12 ♥




Cuenta Pau: 
Zai llego a mi casa tenia tantas cosas que contarle . Ella era la persona que mas confiaba 
Cuando escuche la puerta rápidamente fui y me encontré con Pedro! Que hacia no lo se
 
Pau: Pepe! Va te siguen diciendo así?
Pepe: ajaja noooo! Ya no solo vos me decías así (tierno)
Pau: (lo amo) ah bueno yo te voy a decir Pepe
Pepe: no tengo problema ajaja 
Pau: a que se debe que tu estés aqui? 
Pepe: toma te olvides esto en mi auto anoche cuando te traje (entregandole unas pulseras)
Pau: queres pasar a tomar algo? 
Pepe: emm.... (moría por quedarme ) no , Pau no quiero incomedarte 
Pau: sabes que no me incomodas pasa tonto 

Cuenta Pepe: 
Estaba por salir a dar una vuelta sentí algo que callo en el asiento mire y eran las oil era de mi amor ! 
Paula , me dirigí a su casa para devolverlas me invito a pasar , estabamos hablando de la vida tiene 
una sonrisa hermosa era charlas y charlas nos dimos cue ta que habían pasado casi 4hs que nos 
quedamos hablando
 
 -Sonó el tiembre era zaira-
 
Pau: gorda (abrazandola) pasa sentate! 
Zai: ah.. Hola Pedro 
Pepe: hola zaira (amablemente) 
Zai: Pau si estabas ocupada venia mas tarde hee? Ajaj 
Pau: no se cual es la parte graciosa (colorada) 
Pepe: si es por mi nooo yo ya me iba (saludando a zaira) , Pau me abrís la puerta?
Pau: dale te abro 
Pepe: muy lnda la charla de hoy , estas bien de lo del boliche ? (tierno) 
Pau: si , nunca pensé que nahuel me iba hacer esto pero bueno ya paso (sonrriendole)
Pepe: cortaste con el? ( pregunte de metido) 
Pau: todavía no , pero si primero vamos hablar y después vemos que pasa
Pepe: vos SOS capaz de perdonarlo? Digo una infelidad 
Pau: no jamas 
Pepe: ah... ( estaba feliz) bueno hermosa me tengo que ir ya 
Pau: ( beso sentido en la mejilla) chau cuidate
Pepe: (solo me limite a sonreír ) 
Pau: pepe espera
 
 
 
Bueno aca les dejo el capitulo 12 espero que les guste, 
somos @agustina_pyp & @araamorales ♥
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario