martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 13 ♥




Pau: Pepe espera 
Pepe: (me di la vuelta) Pau que pasa?
Pau: (llorando) SOS muy especial para mi gracias de verdad por estar conteniendome 
después de los nuestro 
Pepe: no tenes que agradecer nada vos tmb SOS especial para mi , no llores 
(secando las lagrimas) todo va estar bien (abranzandola) 
 
 
Cuenta Pau:
Después de despedirme de Pedro zaira empezó con el interrogatorio yo 
odiaba que haga eso 
 
Zai: Paula eles Pedro? 
Pau: si es el (tierna)
Zai: Pedro Alfonso la persona que le deseaste hasta la muerte? Ahora son amigos? 
Pau: zairaaa no digas así , yo lo amo jamas deje de amarlo es muy lindo (enamorada)
Zai: ajaja pocha y la verdad que esta lindo 
Pau: (la mire desafiante ) es mío 
Zai: Ajajajaa no me hagas reír y nahuel? Que va hacer con ese pesado (irónica ) 
Pau: zaira porq no te cae bien nahuel a vos? Que te hizo? 
Zai: nada amiga pero no me gusta para vos ese chico
 
-Se produjo un silencio que ni una de las dos hablaba hasta que Pau lo 
rompió-
 
Pau: nahuel me puso lo cuernos 
Zai: quuuueeeee? Como? Cuando? 
Pau: nara loca de a una , fue en el bolcihe cuando fuimos a bailar todas , 
se la chapo a candela 
Zai: mi amiga la modelo candela?
Pau: sii ella, los vi besandose y no me imagino donde termino ese beso 
Zai: ves Paula yo te dije que ese chico no era para vos 
Pau: bueno esta bien lo se Basta ya si? 
Zai: ok , Che amiga y con Pedro que onda? 
Pau : con Pepe definitivamente lo amoooo (gritando ) 
Zai: ajajaja hay amiga
 
-Entre charla y charla nos quedamos todas las noche hablando 
de todo un poco-
 
Cuenta pau:
Me Levante apurada tenia que trabajar y llegaba re tarde, salí de la campaña un poco 
mas temprano de lo común y me diriji a la empresa al llegar moría por ir y abrazarlo 
Cuendo entre papa estaba hablando con el 

Pau: permiso! 
Miguel: amor! Pasa sentate espera que ya termino con esto 
Pau: dale Pa no hay problema (yo solo lo miraba a Pedro que estaba sentado hay) 

Cuenta Pepe:
Paula entro a la oficina hermosa como siempre su padre me hablaba de un trabajo 
importante pero paula me miraba y no podía concentrare en lo que me decía Miguel

Miguel: bueno Pedro esto tenes que terminarlos hasta la semana que viene 
Pedro: dale no hay problema (yendose)

Cuenta Pau:
me quede un rato charlando con papa y vi su cara de preocupado y me asuste
 
Pau: papa que te pasa 
Miguel: Pedro no se llevo el papel mas importante 
Pau: si queres se lo llevo yo 
Miguel : hay gracias amor por que tengo mucho trabajo aca yo
 
-Me diriji a la oficina de Pedro toque la puerta y escuche un dulce pase-
 
Pau: permiso (dulce) 
Pepe: Pau (parandose rápidamente) que necesitas? 
Pau: papa me mando este papel se olvido de dartelo (entregandoselo) 
Pepe: huu verdad ajaja gracias
 
Cuenta Pau:
me estaba llendo pero necesita hacer algo volví dentro de la oficina Pedro me miro 
y yo fui y lo abrase con mucho amor y Pedro tmb lo hizo

Pau: te extraño mucho ( sincera) 
Pepe: (sorprendido) yo tambien mi vida!

-Cuando escuchamos un fuerte golpe me di la vuelta 
para que era y era .....-




Esto es todo chicas/os ♥ espero que les guste, comente acá on en tw somos @agustina_pyp & @araamorales. 
Si quieren que les avisemos cuando subamos avisennos en tw o aca Besos♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario