jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 5 ♥



Cuenta Pedro : 

Llegue a casa y candela estaba cocinando mi comida favorita bifesito a la criolla 

Cande: amor llegaste temprano (besándolo) 
Pepe: sisi gorda no tenia mucho trabajo y bueno me mandaron! que cocinaste?
Cande: mmm... sorpresa 
Pe
pe: Te Amo (beso) me voy a dar una ducha
Cande: dale gordo así yo termino todo.

-Salí de bañarme me dirigí a la cocina para comer con mi novia y mientras comíamos recordé cuando Pau me cocinaba esta comida- 

-Comienzo Flashback-

Pepe: que rico olor cito ! que etas cocinando reina?
Pau: su comida favorita señor 
Pepe: sos la mejor Te amo (beso apasionado)
Pau: para tanto amor?
Pepe: si gordus

-Fín Flashback-

Candela: ehy amor te pasa algo?
Pedro: hee nono nada es que me duele un poco la cabeza 
Candela: hay amor anda acostarte un rato
Pedro: no queres que ayude a levantar la mesa?
Candela: no gordo gracias

Cuenta Pedro:
Después de ese recuerdo me dirigí a la habitación y me quede pensando en paula hasta que me dormí. Escuche sonar el celular indicándome que tenia un msj, miré la pantalla y era Hernán (Nan) mi mejor amigo de la infancia abrí el msj y decia: 
Msj de Nan a Pepe: "Che amigo que te parece si nos juntamos a tomar algo y a jugar campeonato de play con los pibes?"
Msj de Pepe a Nán: "Dale, dale yo no tengo nada que hacer, mañana es sábado y no trabajo así que vamos a juntarnos nomás.. En donde y a que hora?"
Msj de Nan a Pepe: "En mi casa a las 9 te parece?"
Msj de Pepe a Nan: "Dale, dale no hay problema allí estaré, nos vemos mas tarde besos"
Msj de Nan a Pepe: "Dale te espero besos"

CONTINUARA!!
Perdon que sean tan  cortos pero pronto vamos a hacer maraton! comenten!! somos @agustina_pyp y @araamorales Avisen si quieren que les avisemos♥ Graciaass

No hay comentarios:

Publicar un comentario