sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 7 ♥




   
Cuenta Pau:
después de esa rica comida qe preparo Nahuel estaba lavando las cosas que utilizamos mientras Nahuel se daba un baño
sonó mi celular me fije y era zaira 

-comunicaacion telefonica- 

Zai: goorda!! 

Pau: cachorra como estas?
Zai: aqui preparandome 
Pau: vas a salir?
Zai: sii , para eso te llame para que salgamos a algun lado 
Pau: hay gorda estoy re cansada trabaje todo el dia en la oficina cubriendo a mi viejo que no podia ir hoy 
Zai: hay dale gordis no seas aburrida 
Pau: en un rato te llamo a ver si me decido 
Zai: de los pelos te saco de tu casa si decis que no , ya casi ni salis desde qe estas con ese nahuel 
Pau: es mi novio , y no es por eso amiga
Zai: bueno te dejo hablaame y decime que SI vas a saliir ajaja te quiero amiguis 
Pau: yo tambien cachorra
-entre a la habitacion nahuel se estaba cambiando como para salir-

Pau: amor vos salis ahora?
Nahuel: si gorda los chicos me invitaron a la casa de nan 
vos amor vas a salir?
Pau: Zai me llamo para salir , (me quede pensando) y sii voy a salir con las chicas
Nahuel: bueno amor cuidate que yo ya me voy (beso) (beso)
te amooooooo (saliendo de laa habiatacion)
Pau: yo tmb (le grito)
Cuenta Pepe:
llegue a la casa de nan estaban casi todos los chicos los amigos de siempre pero habia dos que no conocia 
Nan: pepe amigo pasa
Pepe: (saludo a los chicos )
Nan: mira pepe , ella dos son los nuevos integrantes del grupo amigos de un primo mio y bueno nos hicimos amigos . El es fabian
Pepe: (estrechandole la mano) mucho gusto pedro pero me pueden decir pepe 
Nan: y el es nahuel (de algun lado conocia a este hombre yo) pedro o pepe como me quieras llamar
hicimos un pequeño torneo de play y una pequeñita picada con los amigos hasta que un de los chicos dijo
Fab
ián: que tal si vamos a ink y de paso nos divertimos con algunas hay?
Pepe: de ir a ink acepto pero comerme alguna minita no estoy de novio yo
Nan: ahy pepe pero si tu novia ni se va enterar
Pepe: no nan yo la respeto a ella vamos todos a ink pero yo no me como a nadie
salieron topdos a ink 

Cuenta Pau:
llegue a ink por que hay me dijo zai que se reunian entre y las vi a todas las chicas de la agencia y tambien estaba candela que no lo  soportaba 

Pau: hola a todas

Chicas: (todas) hola Pau
Zai: gorda por fin saliste de tu casa te dejo nahuel?
Pau: zai y te dije que no me manda a mi no salgo a veces poe que no quiero dejarlo solo es eso! y ademas el salio con los amigos hoy
Zai: ok, vamos a pedir al a la barra 
mientras caminaba con zai nahuel y sus amigos entraban a ink y entre sus amigos estaba pedro no podia creeer pedro amigo de nahuel?
Pau: zai mira hay entraron nahuel y sus amigos 
Zai: y que te vas a ir a tu casaa? por q parece que no queres que te vea nahuel
Pau: hay zai no digas tonteras (agarrando su trago y llendose)

cuenta pepe:
llegue a ink con los chicos parecian desesperado por comerce alguna mira pero yo no , yo respetaba a candela
 
Nan: pepe no aquella candela?
Pepe: (mirando hacia el lugar que su amigo le indicaba)
si es ella , es ue hoy se juntaba con sus amigas
Nan: ahh bueno amigo me voy a pedir un trago y a buscar una loquita por hay 
Pepe: jjajaa sos lo mas amigo
 
-me quede un rato mas en la barra tomandome un fernet hasta que vi a paula en el mismo grupo que candela eran amigas? candela jaas me conto que era amiga de ella 
despues de unos cuantos fernet estaba medio descolocado pero conciente mire hacia donde iba candela y no pude creer lo que estaba viendo 
candela chapandose con un chico , y ese chico era nahuel! no podia creer que candela despues que me dijo que me ama va y se chapa a otro a cano no le doy todo lo que ella quiere!-
 
Cuenta Pau:
me quede mirando a nahuel que hacia yo me concideraba una novia re celosaa hasta que un momento zai me vino hablar

zai: gorda vamos a bailar con algun chico lindo de aqui y lo comamos 

pau: noo ajjaja zai estas pasada de copas me parece no? 
zai: yo borracha?noooooo jamas
pau: jjajajajaja bueno anda buscar un chico lindo baila con el y cometelo
zai: si por que vos sos una amargada( yendose)
pau: zai cada dia esta mas loca

-volvi mi mirada hacia nahuel y el ya no estaba busque todo el boliche con mi mirada y lo encontre chapandose a otra mina no lo podia creer y esa min era candela la persona que mas odiab me sentia muy mal me sentia una estupida yo estando en el mismo boliche que el se chapaba minas frente mio .

sali de boliche sin avisar a nadie cuando estaba saliendo me choque con alguien yo iba con la mirada gacha por q estaba llorando cuando levante mi mirada par ver quien era era pepe-

Pepe: pau que te pasa?

Pau: nada dejqame me quiero ir a mi casa (enzima no tenia auto por que vine con zai en que me iba)
Pepe: ha! claro no te pasa nada y te vas llorando , paula te conozco como pocos como sos y que es lo que te pasa cuando lloras 
Pau: (me di la vuelta y tenia razon me conocia como pocas personas) vi a mi novio besandose con otra . ya esta te  contento (mientras lloraba)
pedro se acerco a mi y me abrazo y yo tambien a el
Pepe: (no podia creer volver a abrazarla era un sueño esto)
pau(estaba entre los brazos de el)
Pepe: tranquila pau (mientras me acariciaba el pelo)
Pau: yo lo amaba mucho y hoy se chapo a otra mina le doy todo lo que el quiere por que me hace esto(llorando)
pepe: vamos te llevo hasta tu casa (mirandola tierno moriaa por besar esos labio de vuelta)
Pau: gracias pedro!

-en el auto-

Pepe: vivis en el mismo lugar que siempre?

Pau: sii (como se acordaba de ese lugar? asi tanto que no nos veiamos)
Pepe: te sentis bien?
Pau: ssiii
 
-cuando legamos entramos y pepe me dijo-

Pepe: casi todo sigue igual no cambiaste nada de la ultimaa ves 

Pau: nooo ajajaja me gusta este lugar asi me siento protegida 
Pepe: (sonrio) lo decoramos juntos te acordas?
Pau: claro 
Pepe: bueno pau ya cumpli te deje en tu casa como los viejos tiempos 
Pau: jjajajaa sii que lindos recuerdos 
Pepe: (moria por comerle la boca) .

CONTINUARAAA .. 
Gracias por leer somos @araamorales y @agustina_pyp ♥ Dejen comentariooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario