viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo N°2



Cuenta Pau:
Me fui a hacer la campaña re apurada por que llegaba tarde al entrar al estudio me choque con un chico por lo que vi iba muy apurado...
Pau: perdón! no te vi 
Xxx: No te hagas problema yo fui el que te choco
Pau: (sonreí tímida) 
Xxx: Paula Chaves?
Pau: Sisi jaja como sabes quien soy? 
Xxx: heee... por fotos por las campañas que haces! 
Pau: ah... jaja bueno me tengo que ir besos!
Cuenta Pedro: 
No podía creer que me encontré con ella! paula el amor de mi vida y no me reconoció después de tantos momentos juntos. La verdad la seguía amando!
Cuenta Paula:
Me pareció muy conocido el chico. Toda la campaña que hice me quede pensando en el no me lo podía sacar de la cabeza! Salí de la campaña y me dirigí a la empresas de mis papas cuando llegue estaba Nahuel. 
Paula: amor! que haces acá?
Nahuel: mi vida! tenia que entregar estos papeles que tu papa me dio par que los controle 
Paula:  ah..
Nahuel: que pasa amor como distante? 
Paula: no nada amor es que estoy un poco cansada (mentira la verdad me quede pensando en aquel chico) 
Nahuel: Ok si vos lo decís (beso tierno)
Paula: (beso seco)
Cuenta Pedro: 
Cuando salí de ese lugar me quede pensando en ella no me podía concentrar en el trabajo, hasta que tocaron la puerta! 

Candela: Amor! puedo pasar? 
Pedro: Si gorda pasa tranquila
Candela: (beso)
Pedro: (responde al beso) 
Candela: Que te pasa amor estas como ido estas bien? (tocando su frente) 
Pedro: Si amor, no estoy enfermo es que ando con  mucho trabajo 
Candela:  Ponele que te creo
-Tocan la puerta!- 
Xxx: Alfonso (grito)

CONTINUARA..

Espero que les guste somos @agustina_pyp - @araamorales - @oriiana_pyp 
Perdon por la tardanza ahora vamos a subir mas seguido :D Comenten acá o en tw ♥ y el proximo va a ser mas largo (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario