miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 4 ♥





Pau: no, si me acuerdo de vos! (seca)
Pepe: y por que haces como que no me conoces?
Pau: por que después que termino lo nuestro para mi hubo un antes y un después
Pepe: (silencio) 
Pau: pedro me tengo que ir y vos tenes que entrar a trabajar por que ya estas llegando tarde (fijándose la hora en su reloj) 

Cuenta 
Pau:
entre a la empresa después de esa pequeña charla con pedro no me hizo bien volver a verlo y escucharlo , también estaba mal por de ayer a la noche con Nahuel me senté en la oficina de papa a esperarlo a que el venga ya que todavía no había llegado
Cuenta Pedro:
por fin pude acercarme a ella hablar, cruzar palabras estaba tan cambiada hacia 6 años que no la veía . Me decidí a no pensar mas en eso y me concentre en los papeles que tenia que organizar pero me faltaba el mas importante seguro Miguel no lo había firmado por eso no me lo mando 
-me dirigí hacia su oficina 
toque la puerta y del otro lado escuche adelante-
 
Pepe: permiso señor Miguel (no podía creer lo que veía)
Xxx: que pasa Alfonso?
Pepe: venia a buscar un papel que no me pasaron 
Xxx: que papel es? así lo busco 
Pepe: te puedo hacer una pregunta?
Xxx: decime! 
Pepe: vos trabajas aquí? no eras solo modelo? 
Xxx: no yo solo estoy aquí por que mi papa no pudo venir 
Pepe: Pau y vos entiendes esto?
Pau: Pedro, por favor 
Pepe: si perdón 
Pau: (me pare a buscar el famoso papel revolví toda la oficina hasta que lo encontré)
Pepe: Gracias paula 
Pau: (sonrisa)

Cuenta Pau:
me quede en la empresa a cubrir a papa que tenia que hacer un tramite importante 
me quede pensando en la pequeña charla con pedro hasta que sonó mi cel y interrumpió
mire la pantalla y decía Amor! era Nahuel hoy me fui de casa sin saludarlo por la pequeña discusión de ayer con el

Pau: hola 
Nahuel: hola , Se puede saber donde andas?
Pau: en la empresa , mi papa no vino y tengo que quedarme en su lugar
Nahuel: pero por lo menos mándame un msj diciendo amor me quedo en la empresa por que papa no vino te costaba mucho?
Pau: hay Nahuel no es para tanto y no me grites . Chau 
Nahuel: para amor perdón (y sonó el tutututu por parte de Pau)
-volvieron tocar la puerta y era otra ves pedro- 
Pau: adelante 
P
epe: paula aquí están todos papeles organizados que me pidió tu papa es todo lo que tengo que hacer yo hoy en la empresa 
Pau: Ok, yo le aviso a mi papa que hiciste eso 
Pepe: me puede retirar ya he terminado mi trabajo
Paula: me parece que tenes que cumplir horario de trabajo no?
Pepe: si perdón! (me di la vuelta para irme pero escuche la vos de Pau)
Pau: espera! 
Pepe: (me di la vuelta para mirarla)
Pau: podes irte a tu casa , solo por que no esta papa te mando he! ajajaj 
Pepe: (que hermosa sonrisa que tenia) muchas gracias paula!

CONTINUARA ...

Hola somos @araamorales y @agustina_pyp es medio cortito pero ya subimos el 5 espero qe les guste comenten aca o en el blog! avisen si quieren qe les avisemos cuando subamos besoss ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario