sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 10 ♥







Más tarde…
Cuenta Pau:
Mientras estaba en el sillón haciendo zapping y desayunando me puse a pensar en todo lo que hacia pasado en estas ultimas semanas, lo de Pedro que me sorprendió volverlo a ver y eso que trabajaba en la misma empresa que yo y nunca le había prestado atención, y también en Nahuel que por cierto tengo que hablar con el ayer me fui muy rápido del boliche y no supe mas nada de el, por dentro me decía que tengo que finalizar con todo esto porque la relación no venia muy bien hace un tiempo y lo que paso ayer fue lo que hizo que el vaso rebalse.
De tanto pensar se me hicieron las 12 del mediodía junte todo lo que había ensuciado y lo lave! Nahuel salía del trabajo a las 13hs entonces aproveche para limpiar con música a todo lo que da ya que hace mucho no limpiaba el depto profundamente y después me iba a dedicar a llamarlo a Nahuel.

Cuenta Pepe:
Llegue a la empresa puntual como nunca lo había hecho desde el día que había empezado a trabajar aquí, bueno entre a la oficina y me encuentro con Candela, entre con la mejor cara que pude para disimular la bronca que tenia con todo lo que me había hecho ayer yo estaba decidido que quería terminar con todo esto.
Entre y cuando me iba a saludar con un pico le corrí la cara 
Cande: ei amor que te pasa? 
Pepe: Nada por? 
Candela: Ai pedro como porque? Me estas cargando te iba a saludar con un pico y me corriste la cara como nunca.
Pepe: como podes ser tan cara dura de preguntarme eso después de lo que me hiciste ayer? –Con un tono enojado-
Candela: No te entiendo que te hice yo? –Algo desentendida- si yo ayer salí con amigas te avise en un papelito

Pepe: Ah bueno encima me mentir en la cara, mejor hablamos en casa sino Miguel me va a suspender y es lo menos que quiero en este momento, así que te podes retirar y dejarme trabajar tranquilo? –Dijo de mala gana-
Candela: la verdad que o te entiendo, nose que te tiene así –Pedro hace una cara de obviedad- Mándame un msj cuando queres que vaya y hablamos. Chau te dejo trabajar tranquilo –Dijo eso y se fue-



Comeenteeen en el ultimo Gracias!! Somos @agustina_pyp & @araamorales ♥
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario